‘Los Tirapiedra’, la sensación artística en Villanueva que marca tendencia en redes sociales y en sus presentaciones al aire libre

‘Los Tirapiedra’, así lleva por nombre artístico este grupo  villanuevero que viene marcando tendencia en redes sociales con sus destacados y llamativos bailes.

Estos jóvenes bailan por la vida, por rescatar este hermoso arte, pero también lo hacen para engrandecer la cultura y el folclor. Es por eso que vienen adelantando sus actividades en todos los parques de Villanueva, donde son muchos los niños que se acercan a practicar con ellos, también con ganas de demostrar su talento, y eso quieren, incentivar y motivar a que otros bailen.

“Bailar es una actividad física que ayuda a tener una vida saludable, además de ser una terapia muy buena para olvidar nuestros problemas y sobrellevar esta situación tan adversa que estamos viviendo, es una pasión para todos nosotros”, agregó Nomar Molina, uno de los integrantes del grupo.

‘Los Tirapiedra’ cuentan con el apoyo de la niñez y la juventud de Villanueva, y con sus pases originales están llegando al corazón de todos sus seguidores. Familia artística que cada día crece ya sea presencial o virtualmente a través de las redes sociales.

Ya son más de 70 mil personas que los acompañan en TikTok, sin contar con quienes los apoyan en Instagram y otras plataformas en las que se han dado a conocer.