Margarita Doria interpretó la canción ‘Tarde lo conocí’ y aseguró su paso al octavo nivel

Esta semana volvió a la pantalla grande el programa ‘A otro nivel’, el concurso del Canal Caracol que el año pasado tuvo que ser suspendido, ya que no podían seguir grabando en medio de las restricciones originadas por el Covid-19.

En el capítulo de ayer, Margarita Doria, ‘La reina del Vallenato’, se defendió en un duelo junto a Joel y Jean Piero para salir de la zona de peligro; interpretó la canción ‘Tarde lo conocí’ de Omar Geles y demostró por qué su talento está a otro nivel.

El jurado conformado por Greeicy Rendón, Paola Jara y Noel Schajris, confió en la presentación de la barranquillera y la pasó al octavo nivel, en compañía de Jean Piero.

“Es muy difícil cuando ellos ya se reúnen a tomar la decisión, creo que ya en este nivel en el que estamos se agarran del cualquier mínimo detalle. La función salió muy bien, fueron dos acompañantes. Sin embargo, quedé muy tranquila, creía que iba a ser más tensionante estar en la cajita de cristal”, dijo.

Señaló que pareciera que la pandemia no influyera sobre las cosas, pero está complemente convencida de que sí.

“Influye mucho en darnos más tranquilidad, ese espíritu soñador pero tranquilo y eso me sirvió mucho para estar ahí firme, no dejarme tambalear ni nada sino salir con más fuerza, con mucha alegría y poderío femenino, llevando la bandera de lo que somos las mujeres en la música vallenata”, agregó.

Precisó que es fiel creyente de que su actuación en ‘A otro nivel’, es una representación no solo de las mujeres del vallenato sino en general.

“Entonces siempre es como mostrando esa esencia femenina, el canto tan hermoso que se siente con la música vallenata y que más que con una canción de Omar Geles que la interpretó Patricia Terán que ha sido y es la ‘Reina del vallenato’ y que es muy importante para la historia del vallenato femenino”, apuntó.

A preguntarle sobre los niveles de dificultad del programa de Caracol TV con el Festival Vallenato, expresó que ambos tienen particularidades.

“La dificultad de lidiar con los músicos parranderos no lo tiene ningún otro concurso en el mundo; uno queriéndose ganar el festival y tratando de recoger a los músicos para irse a presentar. Ese nivel de dificultad no se vive en ningún otro programa”, dijo.

Manifestó que el amor y cariño que tiene al Festival es “grandísimo” y que ‘A otro nivel’ es un programa para darse a conocer como artista vocal y comercialmente hablando.

“Pero el Festival Vallenato tiene un fundamento y unas bases no para la moda sino para la historia y si me ponen a escoger entre el Festival y ‘A otro nivel’ obviamente me quedo con el festival”, puntualizó.