Mediante concurso de dibujo infantil, Vigilancia Guajira, premia el talento guajiro

Con el objetivo de involucrar a los hijos de su fuerza laboral en la elaboración de dibujos de acuerdo a su entorno natural, la empresa Vigilancia Guajira realizó la premiación del concurso de dibujos para la elaboración del calendario Vigil 2020.

El evento que se desarrolló en el Hotel Waya Guajira, contó con la participación de 400 niños y niñas, hijos de los guardas de seguridad, quienes dibujaron el entorno natural y el medio ambiente que rodea el lugar en el que se encuentran y la belleza del nuestro territorio guajiro.

Según la dra. Patricia Fragozo Hani, gerente General de Vigil Ltda., este concurso se hace en el marco de la responsabilidad de la empresa, en la que se busca llegar a los hogares de los integrantes de la fuerza laboral de la compañía y área de influencia del Cerrejón, en aras de fomentar la integración familiar, los valores en familia, actividades lúdicas y la vida en comunidad.

El evento contó con la participación de 400 niños y niñas, hijos de los guardas de seguridad, quienes dibujaron el entorno que rodea el lugar.

 

Este programa de emprendimiento, por la pintura, creado para los hijos de los empleados y de las comunidades cercanas al área de influencia de la empresa Cerrejón, busca que estos niños y niñas sean multiplicadores de este importante concurso que cada año realiza la empresa Vigilancia Guajira, el cual resalta el talento de la niñez y la infancia de La Guajira, escogiendo solo doce ganadores y cuyas pinturas son plasmadas en los calendarios que la empresa entrega a nivel departamental, regional y nacional, resaltando de esta manera el talento de los jóvenes guajiros, que cada día van sembrando semillas de progreso en esta región.