Miguel Morales ‘La Voz’, un artista que se ha reinventado con las redes sociales

Miguel Morales ‘La Voz’ es un artista que no pasa de moda. Si bien es reconocido en el mundo del vallenato por canciones románticas como ‘Mi Diosa Humana’, ‘Acompáñame’ y ‘Sirena encantada’, ahora es elogiado en las redes sociales por videos que sube mostrando su día a día.

Y es que la cuarentena ha servido para que los artistas se reinventen. Miguel no ha sido la excepción, pues de cada situación u oficio en su casa, ha sacado lo positivo y lo ha compartido con sus seguidores.

En el Sistema Cardenal, aseguró que este año tenía programadas varias giras de conciertos a nivel nacional e internacional, las cuales tuvo que suspender por la pandemia del Covid-19.

“Ha sido duro porque teníamos muchas giras este año, hasta unas internacionales, pero hemos sabido manejar la situación y esperando en Dios los músicos que estamos pasando por esta pandemia”, dijo.

Mientras tanto, contó, han salido adelante por el negocio de su esposa y los conciertos virtuales.

“La oportunidad que Dios nos da de seguir avanzando, mi esposa con mi yerna montaron una empresa de materas y eso nos ha sacado adelante y los conciertos virtuales más otras cosas que hemos logrado organizar”, agregó.

Como se considera una persona proactiva, durante el confinamiento también se dedicó a las labores del hogar sacándole siempre el lado positivo, como se aprecia en sus videos.

Ver esta publicación en Instagram

Hola mi gente saludos

Una publicación compartida de Miguel Morales Campo (@miguelmorales_lavoz) el

“Yo soy una persona que me gusta vivir alegre y todo lo que hago es para alegrar a la gente, entonces la reflexiones que mando es porque dependo mucho de la biblia, para que la gente pueda aprender y tú ves que de tantos comentarios la mayoría son buenos, y eso es lo que hay que compartirle a la gente, porque me he convertido en el cantante, en el compositor, en el personaje, en el cocinero, entonces yo creo que es bonito mostrarle a la gente cuando uno tiene una reflexión”, manifestó.

Miguel Morales expresó que en el mundo hay muchas personas con miedo de mostrar lo que son.

“Yo no vivo de lo que diga la gente sino de lo que la gente disfruta conmigo, de lo que requiera de mi con mi energía, mi positivismo, con esas reflexiones y mantenerme yo en el folclor es una facultad que Dios me ha dado. Y mis videos se han convertido en algo muy especial, algo para variar, porque todo se vuelve rutinario y nosotros siempre debemos variar”, apuntó.