Miss Teen Colombia Belleza Turística 2020-21 podrá representar al país en certámenes de Aruba o Ecuador

La villanuevera Zharick De Los Ángeles Ustariz Díaz quien se coronó como la nueva Miss Teen Colombia Belleza Turística 2020-21, tendrá la oportunidad de representar al país en certámenes internacionales.

Así lo dio a conocer en el Sistema Cardenal Lisandro Azuaje, uno de los directores del Miss Teen Colombia, quien aseguró que existe la posibilidad de mandarla a Aruba o Ecuador.

“Para nosotros es una grata sorpresa estar desde Bogotá con el apoyo de cada uno de ellos. La preparación que existe entre las cinco chicas es un compromiso muy fuerte tanto para la principal como la virreina porque todas van a viajar”, dijo.

Afirmó que incluso, hay chicas que van a Cartagena a representar la región Andina y Bogotá para ver si entran en Miss Mundo o el Miss Internacional.

“En el caso de la Señorita Guajira estamos viendo la posibilidad de mandarla a Aruba al Miss Turismo Mundial o a Ecuador al Miss Teen Internacional”.

Además, señaló que el próximo año Zharick De Los Ángeles tiene la oportunidad de inscribirse en el Miss Universe Colombia.

“Miss Colombia Belleza Turística tiene la oportunidad el próximo año de inscribirse en el Miss Universe Colombia al igual que Zharick”, apuntó.

Por su parte, la joven villanuevera se mostró agradecida por la oportunidad de representar a La Guajira en el certamen.

“Fue algo demasiado espectacular, algo muy especial porque realmente es mi primera vez en un escenario tan importante como este, principalmente para representar a mi Guajira y a mi Colombia internacionalmente”, dijo.

Consideró el certamen como un reto, puesto que fue “una oportunidad para superar mis miedos”.

“Pensaba en mi Guajira en mi Colombia, en todas esas acciones que quiero representar del país y demostrarle a la gente de qué estamos hechos los colombianos”.

Expresó que estará haciendo emprendimientos tanto como su organización e individualmente.

“Soy de las personas que mira a la sociedad con ojos de amor y creo que para mí es un honor muy grande estar aquí representando a La Guajira”, apuntó.