‘Mujeres Sin Receta: Más allá de los Mitos’, cuarto libro de la escritora guajira Fabrina Acosta

Se ha publicado el cuarto libro de la escritora guajira Fabrina Acosta Contreras titulado: ‘Mujeres Sin Receta: Más allá de los Mitos’. Un libro que involucra temas como la Sororidad, los cuerpos femeninos, la familia, los derechos y la transición de las mujeres de lo privado a lo público. 

El libro fue publicado por la Editorial Icono, la presentación la realiza Florence Thomas y la autora invitó a aliadas a participar en el libro como Sara Martínez, Mercy Edith Fernández, Diana Burco, Tatiana Bermúdez y Andrea Marín.

Se conoció que el libro será presentado de manera virtual en los próximos días y posterior a los tiempos de pandemia se realizará un lanzamiento en su natal Guajira y en las diferentes ferias literarias del país.

Cabe indicar que el libro involucra varios temas desde los cuales la autora pretende generar reflexiones sobre una vida en equidad, igualdad y no violencia para las mujeres desde una perspectiva de la garantía de los derechos, proyectando la importancia de los liderazgos femeninos para el logro de la transformación social.