«No acepto que usen mi imagen para difamarla»: Rey Vallenato Julián Rojas tras vídeo en redes sociales

Polémica ha causado en Colombia y el Caribe entero, la divulgación de un vídeo donde se ve al Rey Vallenato (1991) Julián Rojas bajo los efectos de las drogas.

Ante esto, la comunidad vallenatera se unió para rechazar las imágenes que vulneran la dignidad de una persona que le ha dado tanto al folclor.

Incluso, en otro vídeo el mismo Rey Vallenato aunque reconoce su problema de adicción no acepta que usen su imagen para difamarla a nivel nacional.

No obstante, asegura que un centro de rehabilitación quiere utilizar su imagen para hacer promoción.

«Lo hizo Anoche Jairo Hernández Villazón, el dueño de ‘Hombres de Bien’ en Valledupar en donde yo estuve y no es justo que lo hagan de esa manera, eso no me va a ayudar nunca.

(…) Su vídeo no me importa porque yo soy un hombre que nunca he escondido mi problema, siempre he dado la cara ante todos los medios de comunicación, él lo hace con otra intensión porque no me presté para sus intensiones de tenerme como carrito, como muñequito y modelito para que yo les hiciera promoción aprovechándose de mi condición de artista para hacer más conocido su centro de rehabilitación”, agrega.

https://www.instagram.com/tv/CFvOJWzDsLr/?igshid=akr4rk7zg567