Norman Blanco Portillo, el cirujano plástico de moda en Europa

Hace 22 años, el médico cirujano Norman Blanco Portillo fue a realizar su especialización en Cirugía plástica, estética y reconstructiva a Europa.

Desde entonces es bastante conocido en Madrid, donde su trabajo es apetecido por actores, futbolistas, artistas, etc.  

Aunque al cirujano no le gusta hablar de sus pacientes, se conoció que por sus manos han pasado personajes como la Miss España 2004 María Jesús Ruiz; el periodista Aurelio Manzano y Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, entre muchos otros.

“Yo soy ciudadano español hace 22 años, me especialicé aquí en España y desde hace un tiempo se han ameritado mucho estas cirugías estéticas, marcaciones, senos, narices y bueno desde hace más o menos tres años estoy viniendo todos los meses 15 días a operar con unos resultados impecables, con una buena aceptación y hoy por hoy son mas apetecidas mis cirugías acá en la comunidad europea”, dijo ante los micrófonos del Sistema Cardenal.

Sostuvo que agradece a Dios haber tenido una buena aceptación y estar metido en el medio.

“Estamos metidos en el medio más o menos de la televisión y la parte de modelos y futbolistas, se ha tomado el reconocimiento”, señaló.

Precisó que sobre la cirugía plástica colombiana no tienen un buen concepto en Europa, por lo que “le viene bien a todo el pueblo colombiano que lleguen noticias positivas de que nuestro trabajo”.

Se considera 100% colombiano y siente alegría cada vez que algunos de sus compañeros o colegas le escriben.

“En algún momento siempre nos los hemos propuesta tener un reconocimiento mundial”, apuntó.