Papayal celebró su identidad con las fiestas patronales en honor a San Martín de Tours

La administración en cabeza del alcalde Iván Mauricio Soto Balán, el secretario de Educación, Carlos Anibal Peralta y el comité organizador, hicieron posible la realización de las fiestas patronales en honor a San Martín de Tours.

El evento fue transmitido de manera virtual desde en la Casa de la Cultura de Papayal, donde se realizó una misa presidida por el párroco Pável Rafael Asias Osorio, presentaciones musicales y culturales de artistas del corregimiento.

También se hizo la entrega de distinciones a siete papayaleros destacados: Maribeth Hernández Ureche, por su aporte  a la educación de la población; Emiro Martínez López, por su aporte al folclor a la música vallenata; Marta Carrillo Acosta y Aide Carrillo Brito, por su aporte al emprendimiento

Asimismo a Marlon Brito Cerchar y Juan Carlos Fuentes Vega, por su civismo y compromiso social y Francisca Galván de Ballesteros, por su civismo, compromiso social y por ser la persona más longeva del corregimiento de Papayal.

Sin duda alguna son personas que han dedicado su vida al servicio de la comunidad, poniendo toda su dedicación en sus profesiones para el beneficio de Papayal.