Poncho Zuleta grabará otros géneros musicales con varios artistas reconocidos

Poncho Zuleta, el destacado cantante del vallenato auténtico y tradicional, hará realidad uno de sus sueños, de grabar otros géneros musicales donde tendrá como invitados especiales a Carlos Vives, Andrés Cepeda, Cholo Valderrama y Juan Carlos Coronel, entre otros.

Este proyecto musical lo adelanta Poncho Zuleta en los estudios de Carlos Huertas Jr. en Bogotá, en compañía de su hijo, Andrés Alfonso, quien le dio forma al sueño de su padre. 

“A lo largo de mi vida musical he tenido muchos sueños que poco a poco he ido realizando, pero mi mayor anhelo siempre fue grabar canciones de distintos géneros musicales sin mezclar el vallenato; el cual gracias a Dios y a la compañía de destacados músicos del folclor nacional he hecho realidad en los últimos días en Bogotá”, dijo Poncho Zuleta.

Explicó que “la idea de grabar en diferentes géneros musicales, como ranchera, bolero, porro, salsa, música cubana, algunas fusiones de cumbia con otros géneros, había rondado mi mente años atrás. Un día cualquiera mi hijo, Andrés Alfonso Zuleta, se sentó a plantearme un proyecto, que al final me motivó y empecé esta iniciativa que, sin lugar a dudas, alegrará muchos corazones”.

“Por el momento seguiré concentrado en la grabación de estos y muchos más feat, con el objetivo de dejar la mayor cantidad de canciones posibles para el deleite del público, haciendo una de las cosas que más me gusta: cantar a todo pulmón”, concluyó Poncho Zuleta.