Poncho Zuleta se fracturó un brazo tras caerse de un caballo

Diario del Norte y Sistema Cardenal pudo confirmar que el cantante de música vallenata Poncho Zuleta se fracturó el brazo derecho tras caerse de un caballo, durante un recorrido que realizaba por una de sus fincas en la madrugada de este miércoles.

Debido a la gravedad de su lesión, Zuleta tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad de Valledupar, sin embargo, es posible que sea trasladado hacia la ciudad de Barranquilla.

Enrique Ramírez, manager de Poncho Zuleta, explicó a Sistema Cardenal que una junta médica de la Clínica Valledupar determinará si es necesario el nuevo traslado. Ramírez explicó que Zuleta sufrió una lesión en su codo y tiene comprometido su hombro, zona donde ya fue intervenido en el pasado.

Declaraciones de Enríque Ramírez, manager de Poncho Zuleta.

Es importante resaltar que esta es la segunda caída que sufre el artista, ya que en abril del 2009 tuvo un accidente similar por lo que fue internado en la Clínica Santa Isabel de la ciudad.

Tras conocerse el accidente, seguidores del célebre cantante publicaron en redes sociales mensajes de apoyo, deseándole una pronta recuperación.

“Pronta recuperación al maestro @PonchoZuleta quien en estos momentos se encuentra recluido en una clínica de @Valledupar producto de una caída de un caballo en una de sus fincas en la zona de Astrea. Dios con él”, se lee en uno de los mensajes publicados en Twitter.

Reporte de Sistema Cardenal, sobre la salud de Poncho Zuleta