Por Facebook Live se emitirá ceremonia fúnebre de Lian Alessandra Rutto Ortega

Las familias Rutto Ortega, Rutto Martínez y Ortega Pérez agradecieron todos los gestos de solidaridad recibidos en los últimos días para clamar por la salud de Lian Alessandra Rutto Ortega, quien lamentablemente falleció el jueves por complicaciones de salud.

Además las tres familias anunciaron que debido a las actuales condiciones de salud pública, las honras fúnebres de Lian Rutto Ortega se realizarán en una ceremonia privada que contará con un reducido número de asistentes de la misma familia.

“No se hará velorio presencial pero estaremos recibiendo sus condolencias a través del teléfono y  medios digitales. Todo con el fin de cumplir con los protocolos sanitarios y proteger la salud del pueblo”, anunciaron en un comunicado las familias. Además revelaron que “esta tarde (abril 9, 4 PM) se efectuará una ceremonia virtual a través de Facebook Live, en la que esperamos que nos acompañen. Oportunamente se dará a conocer el link”.

Finalmente las familias que hoy están de luto anunciaron que en los próximos días realizarán “jornadas de oración para pedir por fortaleza para la familia, a través de la plataforma Meet. El link será enviado oportunamente”.