Presentadas las candidatas al reinado popular del Carnaval de Barranquilla

Más de 30 barrios populares de la ciudad de Barranquilla se llenaron de alegría, color y tradición durante este fin de semana, tras presidir las coronaciones de cada candidata del Reinado Popular de Barranquilla, en el que las candidatas hicieron su máxima presentación con el apoyo de sus comitivas , con el fin de mantener las tradiciones vivas de cada barrio popular.

En compañía de la máxima comandante de las carnestolendas 2020, Isabella Chams , reina del Carnaval de Barranquilla , junto a el rey Momo Alcides Romero, los reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres e Isaac Rodríguez, la actual reina Popular Geraldine Quiroz y el equipo de Carnaval de Barranquilla S. A. S., asaltaron los barrios de cada candidata para vivir, gozar y por su puesto coronar a cada una de ellas.

Cabe recordar que el reinado popular es una de las grandes apuestas de Carnaval de Barranquilla S.A.S. para salvaguardar nuestras tradiciones en los barrios de ‘La Arenosa’ a través de actividades con la comunidad de la fiesta cultural más importante de Colombia.

La elección y coronación de la Reina Popular 2020 se llevará a cabo el 15 de febrero, en la Plaza de la Paz, en medio de un espectáculo lleno de música y tradición, con entrada totalmente gratis.