Proceso para adquirir las entradas del Festival Francisco El Hombre ‘La Revancha’ está habilitado por Internet

El año 2020 está cargado de muchas sorpresas, el Festival Francisco El Hombre ‘La Revancha’ se ha propuesto deleitar al público guajiro en las emblemáticas galas, en las cuales no solo se contará con el talento de los concursantes en las modalidades de mayores y juveniles, sino también con artistas de talla nacional e internacional.

Una de las fortalezas que tiene este año el evento cultural, es la nómina de artistas. El equipo organizador hizo un gran esfuerzo para ofrecer a Riohacha y a todos los asistentes 3 días de espectáculos inolvidables, por ello, este año podemos contar con la presencia de los mejores artistas del momento.

El viernes 3 de abril Farid Ortiz y Kavrass cerrará la noche y estará lanzando su nuevo álbum musical el ‘Mono’ Zabaleta. Por su parte, el sábado 4 de abril la gala estará conformada por Simón Figueroa (Rey Juvenil Francisco El Hombre 2019), Mr. Black y su esposa Yuranis León; Peter Manjarrez y cerrando la noche ‘Beto’ Zabaleta, complaciendo al sin número de seguidores que tiene en la capital de La Guajira. Cerrando el festival, el domingo 5 de abril estarán El Rey Vallenato 2019 ‘Tavo’ Picalúa, Diego Daza cantando todos sus éxitos, luego habrá un mano a mano entre la reina del despecho y la reina del vallenato, Paola Jara y Ana del Castillo y cerrando el show Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa con su éxito ‘Amantes’.

Cabe anotar que ya se encuentran disponibles las boletas con precios de preventa, para las noches de gala en el Festival con la participación de los mejores artistas del momento. Estas podrán ser adquiridas a través www.passline.co en estos sencillos pasos:

1.Ingrese al explorador de internet habitual a la página oficial de Passline en Colombia, www.passline.co

2. En la barra de búsqueda inicial, escribir el nombre del evento; Festival Francisco El Hombre. Paso seguido, seleccione el Departamento y la ciudad del evento, Riohacha.

3. Inmediatamente la interfaz arrojará las fechas y locaciones. Seleccione con detenimiento la que sea de su interés y haga clic sobre ella.

4. Tendrá enseguida la nomina de artistas del día, y podrá escoger el numero de palco o boletería.

5. Por último, haga click en el botón comprar.

Es de resaltar que en pocos días estarán habilitados los puntos de venta de boletería física en Riohacha: Centro Comercial Suchiimma y Centro Comercial Viva Wajira. También se encuentran abiertas las líneas móviles 3002236500 y 3183495547, en donde los interesados podrán recibir asesorías personalizadas en compras.