Reconocimiento a padre e hijo por implementación del proyecto ‘Radios Comunitarias para la Paz’

En el marco del proyecto ‘Radios Comunitarias para la Paz y la Convivencia’ de la Red Cooperativa de Medios de Comunicación Comunitarios de Santander –Resander–, los periodistas villanueveros Junior de la Hoz Rodríguez y Edison de la Hoz Vizcaíno recibirán un  reconocimiento en la ciudad de Bogotá por la implementación de dicha estrategia a través de la Emisora Comunitaria Viva 88.1 ‘La Alegría de tu Fm’, que hace parte de la Organización Radial Comunitaria Ecos del Pintao en Villanueva.
El evento está programado para los días 2 y 3 de noviembre, donde los guajiros tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo a otros colegas, los cuales se capacitaron en el diplomado ‘Señales de Paz’, así como a todas las organizaciones y entidades que participaron en el proyecto.
A las 2 de la tarde de mañana, Junior de la Hoz, con su creatividad como productor de Radio, Televisión y Multimedia, participará del conversatorio ‘Innovación y convergencias comunicativas en el proceso de creación sonora’ en el  auditorio  Visionarios del Hotel Tequendama en Bogotá.
“Reconocemos su participación en esta propuesta a todas las personas que hicieron parte en la elaboración del proyecto y audiencia en los temas de: víctimas, mujer y paz, cultura, juventud, ecología y paz, campesinos y protagonistas de la guerra. Los hermanos De la Hoz Rodríguez y su padre una vez más son agasajados con sus trabajos de investigación periodística en la redacción, creatividad, entrevista, reportaje, crónica, documental, perfil y opinión”, señaló un aparte del documento dado a conocer por los organizadores.