Reina mundial del Banano, Ellen Pimienta, le celebra su día a niños del Hospital de Riohacha

El pasado 30 de octubre la reina Mundial del Banano, Ellen Pimienta, estuvo visitando nuevamente el pabellón de pediatría y maternidad del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha en el marco de la celebración del día de los niños.

Durante su recorrido por el centro médico, la reina nativa del departamento de La Guajira compartió con los menores allí atendidos y con el apoyo de la Secretaría de Planeación y la Armada Nacional logró sorprenderlos con regalos, coronas de reina, sombreros de marinero, pañales y dulces.

“Como Reina Mundial del Banano y el apoyo incondicional Concurso Nacional de Belleza CNB, buscamos aportar al bienestar y recreación de nuestros niños, así como cooperar con las instituciones y aunar esfuerzos para impactar positivamente nuestra región”, expresó la soberana guajira.

Anteriormente la reina mundial del Banano ya ha participado de otras iniciativas a favor de las comunidades más vulnerables de La Guajira, mostrando el compromiso de este tipo de concursos con los colombianos.