Revive los clásicos del ‘Cacique de La Junta’ en el canal oficial de YouTube

La figura de Diomedes Díaz es innegablemente sinónimo de Colombia e idiosincracia. Pionero de cultura, precursor y protagonista de rituales familiares, fiestas, establecimientos públicos, pantallas de televisión y computadores, cabinas de radio, rocolas, pistas de baile, entre otros.

Su legado es musical y las nuevas generaciones deben conocerlo porque en él está escrita la industria que tiene hoy a Colombia como epicentro musical de la región y cuna de diversos talentos que llevan en la sangre los himnos del mayor cantante vallenato y exponente de nuestro folclor.

Por ello, en esta época donde la tecnología es líder y el streaming permite ver y oír contenidos en internet sin tener que descargar previamente datos al dispositivo, se reviven esas melodías vallenatas que se convirtieron en las más influyentes de la música en los 90, y que fueron convirtiéndose en los clásicos que las nuevas generaciones tienen la fortuna de disfrutar.

Para conmemorar los grandes éxitos de El Cacique, sus seguidores podrán disfrutar semana tras semana de sus clásicos en el canal oficial de YouTube ‘Así me hizo Dios’.