San Andrés se queda sin representante en el Miss Universe Colombia: Valeria Ayos tiene Covid-19

La organización Miss Universe Colombia confirmó que la representante de San Andrés, Valeria Ayos, no participará del certamen de belleza porque dio positivo para Covid-19.

El anuncio lo hizo el pasado sábado, a un día de viajar junto con las demás jóvenes a Barranquilla para el inicio de la competencia.

Al parecer, siguiendo el protocolo de bioseguridad las 31 candidatas fueron sometidas a pruebas de coronavirus, confirmando el contagio de la joven en tres ocasiones.

“Valeria Ayos, representante de San Andrés, en última prueba de coronavirus y como requisito fundamental para su participación como todas las candidatas, salió positiva en dicho test, repetido en tres ocasiones, por lo tanto, su participación queda interrumpida para la edición 2020 del certamen de Miss Universe Colombia”, informó a través de un comunicado la organización.

Por su parte, la joven manifestó: “Asumir las circunstancias adversas con entereza se logra solo confiando en Dios y agradeciéndole la posibilidad que nos ha dado de estar vivos, con salud y con personas que nos quieren con el corazón. Gracias a cada uno de ustedes por quererme tan bonito, por escribirme y pensarme, Dios los bendiga”.