Silvestre Dangond inicia este jueves sus ocho conciertos en Miami

‘Silvestre Dangond, De Local’, abre desde este jueves su telón en Miami – Estados Unidos, con ocho conciertos los días: 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo respectivamente.

Los espectáculos se realizarán en The Fillmore en Miami Beach con la organización de la empresa Loud And Live, una de las principales productoras y promotoras de conciertos a nivel internacional que se une a su vez en compañía de MD Records para esta gran producción.

“La idea de este show surgió de estar en Miami “De Local», durante estos meses viendo carteles y promociones de otros artistas y pensando en ideas de cómo regresar a cantarle a mi gente qué tanta falta me hace. Y por qué no aprovechar que estoy en Miami y llegarle a mi público con toda la responsabilidad del caso», dijo Silvestre Dangond.

“Está serie de conciertos se vuelve en una necesidad de salir a cantar…. mi cuerpo me lo pide, mi mente me lo pide, la gente me lo pide y lo desea.  Con este show “De Local” vamos a poder disfrutar de un show inigualable, íntimo, sin presión y con toda la disposición y el cariño que la gente de Miami se merece”, concluyó.

‘Silvestre Dangond, De Local’, servirá de marco para los lanzamientos en Miami de su reciente álbum ‘Las locuras mías’.