Silvestre Dangond presenta su nuevo álbum ‘Las locuras mías’

Desde la clínica Portoazul de Barranquilla, el cantante vallenato Silvestre Dangond estrenó su más reciente producción musical ‘Las locuras mías’.

El urumitero siempre se ha entregado en cada producción, ha dado todo y su público aguarda por noticias suyas. Por eso, la tarea era ardua y tanto las expectativas como las críticas eran muchas, pero el objetivo era claro y Silvestre ya estaba en modo ‘Vallenato Romántico’.

Este nuevo álbum de Dangond tiene 16 canciones que fueron mezcladas por Carlos Álvarez y Luis Ortega, y escritas por compositores como Iván Calderón, el recién fallecido Romualdo Brito, Fabián Corrales, José Alfonso ‘El Chiche’ Maestre, Rafael Manjarrés, Roberto Calderón, Omar Geles, entre otros y fue postproducido entre Miami, Valledupar y Barranquilla

«El Vallenato hace mucho tiempo cambió el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar este tipo de canciones en el género», cuenta Dangond. 

La producción también tuvo la participación de los acordeoneros Lucas Dangond y fueron invitados Jimmy Zambrano y Juan José Granados.

Cabe mencionar que la videografía de este nuevo trabajo fue registrado durante el aislamiento por la Pandemia por Silvestre junto a sus hijos  Luis José, Silvestre José y José Silvestre ‘El Bebe’ y Pieri Avendaño, su esposa; asistidos y postproducidos por el director de fotografía José Vergara y Frankie Jazz.