Telecaribe registra su mejor rating en los últimos tres años

El canal regional Telecaribe registró en mayo de 2021 sus mejores niveles de audiencia en los últimos tres años, de acuerdo a la medición realizada por Kantar Ibope, líder en investigación en medios de comunicación de América Latina.

Durante el quinto mes de año, Telecaribe tuvo una audiencia de 1,18 puntos de rating, una cifra mucho mayor a los 0,49 puntos registrados en el mismo periodo de 2020.

“Estas cifras nos llenan de mucha satisfacción, a mí y a todo el equipo Telecaribe, ya que es un reflejo del gran trabajo que, a nivel interno, estamos realizando con mucho esfuerzo, disciplina, dedicación y sobretodo, amor por nuestra gente y cultura caribeña. Esto es solo el comienzo de todo lo que estamos preparando para nuestros televidentes”, dijo la gerente del canal, Mabel Moscote.

Cabe destacar que la parrilla se Telecaribe se ha renovado con programas como ‘Nuestras Mañanas’, ‘Dra.Nancy’, ‘Amor musical’, ‘Los otros’, ‘Aquí hablamos de deportes’ y muchos más que se han convertido en los favoritos de los hogares colombianos.

Y con las nuevas cifras reveladas por Kantar Ibope, se demuestra que más personas están disfrutando de la programación de Telecaribe.