Telecaribe se une a la celebración de los 56 años de La Guajira

Este jueves, 1 de julio, el equipo Telecaribe de Nuestras Mañanas estará presente en el departamento de La Guajira, con el fin de acompañar a conmemorar sus 56 años de vida administrativa.

En la ciudad de Riohacha, capital del departamento, estará Jairo Martínez acompañado de grandes invitados guajiros que hablarán acerca de este departamento que encanta a todos los que tienen el privilegio de conocerlo.

De igual manera, estará como invitado el gobernador Nemesio Roys; la directora de Urbanismo de La Guajira, Natalia Romero; la GESTORA social Belines Fuentes Meza; el secretario de Turismo, Jose Emilio y el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez.

Asimismo, contarán con muestras culturales del Departamento, a cargo de Vanessa Solano, diseñadora de mantas, el historiador Adolfo Garzón, Luisma Torres (exparticipante de La Voz) y grupos musicales tradicionales de esta tierra.

Cabe mencionar que a partir de las 6:00 p.m. podrán disfrutar del gran evento cultural, organizado por la Gobernación: ‘La Guajira, mágica y esplendorosa’, a través del Facebook Live del Canal Telecaribe.

Así podrán unirse a la programación para celebrar y homenajear la tierra que se distingue por sus paisajes desérticos, hermosas playas, sus artesanías, la cultura wayuú, su riqueza gastronómica, sus dunas de arena gigante y mucho más.

Precisaron que en cada uno de los eventos se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad, con el fin de evitar contagios por Covid-19.