Todo listo para el concierto virtual de los hermanos Iguarán

‘Los Iguarán en familia’, están listos para su concierto virtual este 19 de septiembre, a partir de las ocho de la noche, donde presentarán por espacio de dos horas sus éxitos musicales.

Larry Iguaran contó que se trata del primer concierto virtual que ofrecen, toda vez que por la pandemia no lograron cumplir con las presentaciones agendadas para este 2020.

“Tendremos muchas sorpresas, y esperamos que nuestros seguidores nos acompañen en este concierto que hemos preparado con mucho cariño”, manifestó.

Expresó que junto a su hermano Nandin, prepararon cada detalle para brindar un hermoso espectáculo que les permita estar más cerca de sus seguidores y los amantes del vallenato.

Agregó que son dos horas de música y sorpresas, por eso reitera el llamado para que con tiempo compren los ticket por un valor de 15 mil pesos en passline.com.

Larry y Nandin nacieron en Maicao, iniciaron su carrera musical desde el año 1997 en compañía de su hermano percusionista Samuel Iguarán y su amigo también vocalista  José Joiro Daza.

Para ese entonces  presentaron  la producción ‘Una Dinastía’, producida por Felipe Peláez, Carlos Huertas Junior  y Nandin Iguarán.

Años después firmaron  con  el sello Codiscos, y lograron sacar adelante  dos nuevas  producciones ‘Un sueño hecho realidad‘ y ‘Enamorado de ti’, producido por el canta autor Felipe Peláez, lo que los consolidó como uno de los grupos juveniles  vallenatos del momento.

En el desarrollo de su vida musical se han presentado en países como Venezuela, México, Argentina, Ecuador y Colombia.

Nandin, contó que como agrupación muestran un estilo propio y una excelente puesta en escena

Regresaron con el éxito musical a dúo con Felipe Peláez ‘Ey, te amo’, de la autoría de Wilfran Castillo.

En el 2019, grabaron la canción ‘Dos Corazones’, con el ‘Mono’ Zabaleta, como anticipo de la nueva producción que saldrá al mercado a finales de este año.

Este 2020 cumplen 23 años de vida artística, y tiene claro que seguirán produciendo música vallenata,  ese género que los identifica y que disfrutan plenamente.