Trece candidatas se disputarán el título de Niña Navidad 2020 en el municipio de Barrancas

En el municipio de Barrancas tendrá lugar el Concurso Niña Navidad 2020, que en su cuarta edición se desarrollará de manera virtual debido a la pandemia.

Cabe anotar que este evento tradicional es organizado cada fin de año por la Fundación ‘Unidos por Barrancas’, la cual es dirigida por el diseñador de modas, Jaider Solano Cantillo y coordinado por Camilo Zárate Caldera.

Con la participación de 13 candidatas en edades entre 8 y 10 años, este certamen infantil se realizará del 16 al 22 de diciembre de 2020, con el apoyo de la gestora social Emperatriz Balán, los concejales y otros patrocinadores.

La reina anfitriona, Andris Yoismar Quintero Molina, ganadora del concurso el año 2019 en representación del barrio El Pilar, realizó visitas promocionales a la Secretaría de Educación, Oficina de Gestión Social, sesión del Concejo, Casa de la Cultura y a la Casa de Justicia.

Esta Navidad la tierra amable tendrá un derroche de belleza y alegría con este concurso, que podrá ser seguido de manera virtual en todos los hogares a través de las plataformas digitales y las redes sociales.