Tres guajiros participarán en el reality ‘El Hermano Menor 2’

Tres participantes tendrá el departamento de La Guajira en la segunda edición del reality de Telecaribe ‘El Hermano Menor’, que promueve la preservación de la cultura indígena de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Se trata de la riohachera Giannina Rivadeneira, trabajadora social egresada de la Universidad de La Guajira; Neydis Flórez, oriunda de Palomino, zona rural de Dibulla y quien actualmente estudia arquitectura en la Universidad del Atlántico; y Aldair Rodríguez, administrador público y periodista empírico con más de cinco años de experiencia en reportaría en comunidades indígenas, también natural de Riohacha.

{module Detalle de noticias 728×90}

Esta nueva temporada, que constará de 15 capítulos, se estrena el 1° de junio a las 8:30 de la noche por Telecaribe. Será presentada nuevamente por la exreina Giselle Lacutoure y el delegado del pueblo arhuaco José Raúl Torres.

“Ellos sin importar la instancia a la que llegaron en el desarrollo del programa, deberán ser multiplicadores en sus entornos de los mensajes y valores aprendidos durante su permanencia en el corazón del mundo”, indicó Lee Morales, productora del programa.