‘Troya’, de gira por el departamento de La Guajira

El artista oriundo de Valledupar, conocido como ‘Troya’, busca con un estilo versátil y diferente un cupo dentro del mercado de la música moderna.

De la mano con un equipo de trabajo conocedor del mercado musical, recorre la geografía colombiana dando a conocer su proyecto bautizado como ‘Troya’.

Con tan solo 22 años de edad, ‘Troya’ sueña con crecer musicalmente con la ayuda de Dios y el apoyo del público que desde ya han empezado a reconocer que su estilo se impone entre las juventudes.

Esta propuesta musical que nació en Ocaña, Norte de Santander, hace aproximadamente dos meses y que desde ya cuenta con dos videos promocionales en YouTube, deja un precedente debido a la creatividad y la buena intención de seguir aportando al Vallenato moderno.

Los temas son: ‘Tú eres la que quiero’ y ‘Dime si me quieres’, los cuales suenan con mucha insistencias en las plataformas digitales.

“Agradecido con cada una de las personas que se han sumado, medios y seguidores que dan el espaldarazo para que el proyecto ‘Troya’ siga caminando aceleradamente pero con pasos contundentes hacia el éxito de este estilo musical”, dijo ‘Troya’.