Víctor ‘El Nene’ Del Real está en UCI por Covid-19

Víctor ‘El Nene’ Del Real se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Cartagena. Hace unos días dio positivo para Covid-19, luego fue hospitalizado y como sus niveles de oxígeno descendieron los médicos tuvieron que trasladarlo hasta la UCI para atenderlo con respiración asistida.

El parte médico de ‘El Nene’ fue corroborado por su hija Lili Del Real, quien también confirmó que su madre, Lili Barreto, también está hospitalizada por el Covid-19, pues la enfermedad ha comprometido parte de sus pulmones.

‘El Nene’ accedió a ser intubado de manera voluntaria luego que el pasado domingo los médicos le explicaron que era necesario para continuar con su tratamiento, Además se supo que el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, le recomendó personalmente someterse a la respiración artificial para mejorar su condición.

Finalmente Lili del Real aseguró que varios artistas han estado pendientes de la evolución de su padre en el hospital y esperan que se recupere pronto.