XII edición del Festival Francisco El Hombre contará con un nuevo formato: la revancha

El pasado 6 de febrero se dio a conocer a la comunidad en un evento realizado en el Malecón Playa Lounge, todos los pormenores de lo que será la XII edición del Festival Francisco el Hombre en este 2020.

Este año el festival se realizará con un formato nuevo, la propuesta se basa en una competencia donde los participantes son aquellas agrupaciones que en festivales anteriores ocuparon segundos y terceros lugares. Esta será su revancha, la gran oportunidad que la vida les vuelve a dar para ganar.

El festival Francisco el Hombre 2020 ‘La Revancha’ se realizará como antesala a las vacaciones de Semana Santa, los días 3, 4 y 5 de abril. De esta manera impulsan el desarrollo turístico, social y económico del Distrito.

En cuanto al concurso, se hizo una selección de las 10 mejores agrupaciones que han pasado por el festival durante estos 11 años, y fueron convocados a la revancha y asumieron el reto.

Entre ellos están: Cristian Better de Bogotá, los hijos de Matilde de Bogotá, y Dionnel Velázquez; Francisco Javier Márquez de Sucre; Jair Luquez, Atlántico; José Orozco de La Guajira; Luifer Luquez, Atlántico; Óscar Gamarra de La Guajira; ‘Panguito’ Maestre de La Guajira y Elkin Uribe del Cesar.

El evento estará amenizado por Farid Ortiz, el Grupo Kvras y el ‘Mono’ Zabaleta, esta gala se hace en alianza con el Sistema Cardenal.

Para el sábado Mr. Black y Yuranis León, ‘Beto’ Zabaleta y Peter Manjarrés y el domingo Diego Daza, mano a mano entre Paola Jara y Ana del Catillo, cerrando la noche Elder Dayán Díaz.