Ya están en Barranquilla las candidatas que aspiran al título de Miss Universe Colombia

Las 31 aspirantes a Miss Universe Colombia, certamen que se realiza en medio de la pandemia del Covid-19 y que busca encontrar a la representante del país en Miss Universo, ya se encuentran en la ciudad de Barranquilla.

Las jóvenes llegaron a un hotel de la ciudad donde estarán hospedadas durante el certamen. Además se le hizo la imposición de bandas a cada una de las candidatas.

 Este fin de semana lo dedicarán a reuniones con medios de comunicación. Posteriormente, el martes 10 de noviembre, será el evento de la prueba de la corona, mientras que al siguiente día comenzarán los ensayos para los eventos más importantes del certamen.

El sábado 14 de noviembre será el desfile en traje de baño y fantasía, el domingo, la entrevista con el jurado calificador, y el lunes, 16 de noviembre, será la elección y coronación, donde no habrá acceso de nadie externo a la organización o candidatas.

La organización de Miss Universe Colombia anunció que los colombianos podrán hacer parte de esta elección votando a través al ingresar a la página web https://cdn.choicely.com/ podrán elegir a su candidata favorita, solo dando clic en el rostro de la Miss que los represente en el certamen de belleza más importante en el mundo.