Yaileth Plata representará a Villanueva en certamen de belleza departamental Miss Teen en Riohacha

A través del Decreto 094, expedido el 30 de octubre del 2020, se elige a Yaileth Carolina Plata Laverde para que represente al municipio de Villanueva en el certamen de belleza departamental Miss Teen, el cual se desarrollará en Riohacha.

“Ha sido un proceso muy difícil, pero a la vez ha sido de mucha enseñanza”, dijo Yaileth Carolina Plata Laverde, quien a su vez expresó que a su edad de 17 años es significativa esta responsabilidad.

“Representaré a Villanueva, municipio del cual me siento orgullosa. Tierra de grandes dinastías y la ‘Cuna del Acordeón’, donde con mi belleza sé que lo voy a lograr. Tengo todo, belleza, destreza y sobre todo armonía”, anotó.

Comentó que se ha venido preparando desde hace tiempo gracias a su equipo de trabajo, el cual ha estado cerca en su proceso, al igual que sus padres. “Hoy puedo decir que estoy en lo que me gusta, doy gracias a los jurados que hicieron posible mi escogencia”, acotó Yaileth Carolina.

Finalmente, agradeció a sus padres Didier Alberto Plata Suárez y Mercedes María Laverde, quienes han sido su motor de impulso para estar en este concurso de belleza que se realizará a fin de mes en el Distrito de Riohacha.