Yeison Jiménez, certificado con el ‘Single de Oro’ por su canción ‘Aventurero’

El artista de música popular, Yeison Jiménez, recibió el reconocimiento ‘single de oro’, por alcanzar las 4 millones de reproducciones en streaming con su canción ‘Aventurero’.

Este sencillo fue lanzado el 28 de Septiembre del año pasado y a medida que fue pasando el tiempo, se fue convirtiendo en una de las canciones favoritas de todos los colombianos y que no faltó en las playlists de las celebraciones de fin de año. Alcanzó el puesto #1 en radio nacional y logró ser #2 en tendencias en Youtube. Estuvo por más de 10 semanas entre los videos más vistos de la temporada de vacaciones y al día de hoy el videoclip cuenta con más de 84 millones de views.

Cabe destacar que el éxito de ‘Aventurero’ impulsó a Yeison Jiménez a realizar una gira por europa durante diciembre y enero pasados y en mayo logró estrenar ‘Bendecida’, que también sobresalió en el puesto número 2 de las listas radiales.

Actualmente se encuentra en proceso de creación y grabación con grandes artistas con quienes está explorando la fusión de la música popular con otros géneros musicales.