Yesith Ellis llega pisando fuerte con ‘De vez en cuando’, su último lanzamiento musical

Yesith Samir Ellis Reales nació el 18 de diciembre de 1993 en Maicao, La Guajira, desde muy pequeño mostró sus habilidades para el canto y la composición.

Después de haber grabado varios sencillos y un disco con 7 canciones, hoy Yesith presenta una canción donde muestra toda su madurez musical y su crecimiento a lo largo de estos años, canción que lleva por título ‘De vez en cuando’ canción autoría de Brayan Fragozo (quien le ha compuesto a grupos como Kvrass y Peter Manjarrés).

El vídeo de esta canción ha llamado mucho la atención por qué la historia se desenvuelve en las redes sociales totalmente (vídeo que ya está disponible en el canal de Youtube de Yesith),

La vida musical de Yesith se partió en dos cuando logró grabar una canción titulada ‘Tu me gustas’ en el año 2016 catapultándolo a grandes escenarios y cómpartiendo con grandes artistas de la música vallenata.

Actualmente Yesith tiene un claro objetivo y es meterse de lleno en el corazón de La Guajira y la costa atlántica en general, para después de esto llegar a muchas partes del país.