Zamia de la Rosa cautivó y enamoró a Villanueva con un ‘Vallenato entre Rosas’

Vallenato entre Rosas’, que incluye una recopilación de éxitos de importantes compositores de la música vallenata, despertó entre los amantes de este género total admiración. Zamia de la Rosa cautivó a su público y dejó en alto el nombre de la mujer en el vallenato.
Acompañada de vocalistas y acordeoneras de la talla de Liceth Gamarra, Eliana Gnneco, Katerine Amaris y Jennifer Lizz, Zamia de la Rosa dio a conocer este trabajo musical en una rueda de prensa. 
“Tengo un fuerte equipo de trabajo, el cual está muy comprometido con este nuevo trabajo musical”, señaló la artista, quien también explicó que tiene raíces de Urumita y Valledupar, pero hizo el lanzamiento en Villanueva, la tierra donde nació.  
“Aquí se me abrieron muchos espacios y ciertas garantías, por eso quiero que me entiendan, pero así como invité a Villanueva, hice extensiva la invitación a Urumita y Valledupar que se hiciera presente y me sentí supremamente orgullosa y feliz de haberles brindado este hermoso espectáculo”, dijo la cantante durante la rueda de prensa.
Zamia contó que ‘Vallenato entre Rosas’ nace porque las rosas son “pasión, son la mujer y es una expresión fantástica para hacer una demostración de algo que te apasiona”.
Aseveró que el vallenato “es el género musical que llevamos en la sangre, el que nos hace ser propios en nuestra Guajira, nacional e internacionalmente, es por eso que el vallenato es un orgullo para nosotros”, anotó. 
A su turno, la acordeonera Liceth Gamarra refirió que se caracteriza por ser muy espontánea en la parte musical. 
“Compongo, canto, toco el acordeón y lo que he demostrado al lado de Zamia ha sido talento, tengo 20 años y nací en La Gloria, Cesar”, apuntó.
Asimismo, Eliana Gnneco, vocalista, mencionó que ‘Vallenato entre Rosas’ “ha sido algo increíble, tenemos estilos, rostros y maneras de pensar diferentes, pero al juntarnos lo que hacemos es un maravilloso complemento”, puntualizó.