‘Zona 8’, el nuevo proyecto musical de Rolando Ochoa

Luego de su separación con Elder Dayán Díaz, el acordeonero y productor Rolando Ochoa anunció que estará al frente de su nuevo proyecto musical, ‘Zona 8’.

“Ayer tuvimos una reunión con músicos y muchachos tratando de escoger los cantantes que van a trabajar conmigo y esto es una cuestión de paciencia, ya que todo proyecto nuevo crea cierta desconfianza en uno, pero solo mientras uno va buscando el equilibrio”, resaltó. 

Según R8, el proyecto lo desarrollará con los nuevos cantantes Laura Hamburger, oriunda de Barranquilla y Luifer Mercado, natural de Sabanalarga pero residenciado en Valledupar. 

“Luifer es un muchacho joven, yo tenía que buscar un cantante que me rindiera en lo romántico pero que pueda también vibrar en la variación de estilos, entonces este muchacho tiene este talento de manejarse bien en las dos aguas: lo romántico y lo vibrante y Laura es una niña con una hermosa voz y nos grabará unas canciones que estarán incluidas en el proyecto”, manifestó. 

Cabe indicar que ‘Zona 8’ llevará un estilo de los Corraleros del Majagual para recobrar el trabajo que hizo su padre Calixto Ochoa al interior de esa agrupación. Sus presentaciones tendrán un show musical con los éxitos que le han grabado desde el 2007. 

Heriberto Agudelo, conocido como Genovevo, será el primer manager de ‘Zona 8’. Cabe anotar que Genovevo renunció de la disuelta unión musical de Rolando con Elder Dayán con el fin de hacer parte del nuevo proyecto musical.

“Vamos a comenzar una historia que comienza a tomar fuerza y será un proyecto muy divertido, donde vamos a poder plasmar todo lo que hemos aprendido en esta nueva etapa”, finalizó R8. 

Cabe mencionar que su separación con Elder Dayán se dio en los mejores términos, según dio a conocer el manager del cantante, ‘Rafa’ Daza.