Actores de ‘El final del paraíso’ graban su propia versión del final de la serie

Luego del inesperado final de la serie de Telemundo “El final del paraíso” que se emitió en días anteriores, los televidentes no quedaron muy contentos con el drástico final que le dieron a la historia y sus protagonistas les dieron una sorpresa que los animó a todos.

A través de Instagram, la actriz barranquillera Carmen Villalobos y Gregorio Pernía quienes les dan vida ´Catalina y ‘El Titi’, compartieron un video su cuenta oficial , en donde aparecen agradeciendo a todas las personas que siempre estuvieron conectados durante 5 temporadas, es decir 11 años.

“Anoche fue el final, muchos sentimientos encontrados, muchas opiniones encontradas, lo sabemos. Me lo imaginaba diferente no solamente el nuestro sino el de todas las historias”, explicaron los actores que sentían que sus personajes merecían vivir su amor intensamente y por esto Pernía le propuso a su colega que hicieran su propia escena, sin producción, extras, vestuario ni libreto .

Una vez iniciada la escena romántica del ´Titi ´y Catalina, en medio de algunas líneas románticas, el Titi tomó por sorpresa a Catalina y le impregnó un beso apasionado que hicieron enloquecer a sus seguidores

El video cuenta con más de 22 mil comentarios y 2.815.617 de reproducciones.