Ana del castillo se molesta porque la llaman «vulgar» tras realizar presentación en brasier

Desde el pasado fin de semana, la cantante vallenata Ana del castillo no deja de ser el centro de atención luego de que se presentará en “brasier” en Necoclí, Antioquia.

Su “atrevido atuendo” fue criticado por miles de personas hasta el punto de aconsejarle a la artista que se retirara de los escenarios si es así como pretende llamar la atención.

El disgusto además fue porque en el lugar de la presentación había presencia de menores de edad e indicaron que la artista está dando mal ejemplo a los niños.

Sin embargo luego de mar de críticas, Ana del Castillo se pronuncióal respecto indicando que “la gente sigue jodiendo a uno y acabándolo a uno” “Ahora porque Salí con brasier o salí sin brasier. Estaba en un toque al lado de la playa allá en Necoclí , todo el mundo estaba vestido de una manera descomplicada y a mí se me dio la gana de ponerme eso. ¿Quien me dice que no me lo ponga? ¿Acaso estoy robando? ¿Estoy quitándole plata a usted? ¿Le estoy pidiendo ropa? Si usted quiere yo le acepto donaciones…” expreso la intérprete.