Brad Pitt se burla de Donald Trump por sus ideas para curar el coronavirus

El reconocido actor Brad Pitt, participó en la más reciente emisión del programa Saturday Night Live, donde protagonizó un segmento donde él interpreta al doctor Anthony Fauci, quien ha estado al frente de la crisis por el coronavirus en Estados Unidos. 

En el programa, Pitt aparece en un segmento cómico donde su personaje pone en entredicho las declaraciones del Donald Trump sobre el Covid-19, tras sugerir este último que se podía tratar la enfermedad inyectando productos de aseo doméstico en los cuerpos de los pacientes infectados. 

En el espacio, aparece una grabación de Trump donde este dice, «como un milagro, la enfermedad desaparecerá», a lo que Pitt responde «un milagro no debería ser su plan A».

En la parte donde Trump sugiere las inyecciones de detergente y los rayos de luz ultravioleta para tratar pacientes, Pitt, en su interpretación de Fauci, se limita a emitir una medida atónita y tocarse la cara ante las ideas del jefe de estado. 

Finalmente, el actor cierra su intervención dándole gracias al verdadero doctor Fauci por su gestión para contener el brote, y agradecer a los trabajadores de la salud que arriesgan sus vidas todos los días.