Denuncian al futbolista colombiano Sebastián Villa por golpear a su pareja sentimental

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia, fue acusado por su pareja Daniela Cortés, de haberla golpeado. La mujer hizo pública su denuncia tras subir una publicación en redes sociales donde muestra las heridas que le provocó el deportista antioqueño durante la última golpiza. 

Además Cortés acompaña las fotos con un estado donde describe cómo ha sido la relación con el jugador ‘xeneize’. 

«Lamentablemente me toca hacer esto hoy porque ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó. Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi cuidad haciendo que solo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro «, expresó Cortés. 

Y las cosas no que quedaron allí. Pocas horas después de la denuncia de Daniela, otra mujer publicó un video donde asegura que también sostuvo una relación sentimental con Villa y que este demostró un comportamiento violento hacia ella. 

Ante la gravedad de las acusaciones, el propio Villa publicó un video en el que asegura que nunca ha golpeado mujeres. 

«A raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo a mi madre, mis hermanas, mi sobrinita, mis primitas, tengo mujeres en mi casa. Quiero aclararles que no estoy en mi casa, que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas», dijo Villa. 

El caso ha causado conmoción en Argentina, donde los principales canales de noticias han cubierto la historia por varios minutos, como es el caso de C5N, cuya nota del tema se puede ver en esta publicación.