DJ Tiesto mezcló ‘Fiesta en Corraleja’ en el festival Tomorrowland

Tiësto, uno de los DJs más importantes y famosos del mundo sorprendió a más de uno con una inusual mezcla en el que le rindió tributo al tema vallenato ‘La fiesta en corraleja’, durante el festival de música electrónica más grande del mundo,Tomorrowland, que se llevó a cabo en Bélgica del 19 julio al 29 julio pasados.

La canción que es interpretada originalmente por Alfredo Gutiérrez y compuesta por Rubén Darío Salcedo, fue parte de una de las fiestas más grandes de Europa, que con una mezcla de acordeón, samples y una voz femenina, se formó un mix que encajó perfectamente con las luces amarillas que resaltaban en una multitud de personas y logró ese tono multicultural en el que resaltó su amor por Colombia.

El show del DJ holandés siempre es uno de los más esperados del festival Tomorrowland, que en esta edición dio un aire más romántico para los asistentes del evento.

Igualmente en video se puede observar que ha logrado millones de reproducciones en Youtube y decenas de comentarios de usuarios mostrando su orgullo de que una canción colombiana haya sonado en este festival.