‘Dos a Cero’, la historia protagonizada por Peter Manjarrés y Ana del Castillo

“¿Te vas a ajuiciar? “ya no tomes más, ya está bueno”, le dijo Peter Manjarrés a Ana del Castillo. Sin embargo la cantante le respondió que en vez de dejar la bebida, se va a tomar “una marea de whisky”.

Este particular diálogo hace parte de la campaña promocional del tema ‘Dos a Cero’, que ambos grabaron como parte del nuevo álbum del caballero del vallenato, ‘El preferido’ y cuyo videoclip fue estrenado en la mañana de este miércoles a través de YouTube.

De acuerdo al propio Peter Manjarrés, decidió realizar esta canción junto a Ana del Castillo porque al leer su letra, se dio cuenta que la descripción de la mujer que aparece en el relato encaja perfectamente con el perfil controversial de la joven intérprete vallenata.

“Cuando yo escuché esta canción del maestro Omar Geles, yo vi a Ana pintada allí. Es la historia de ella donde es una muchacha muy extrovertida, muy natural, muy de nosotros, muy vallenata, muy arraigada a nuestra cultura y cuando yo escuché esa canción dije ‘la única forma de ajuiciar a Ana es con esta canción’”, dijo Manjarrés.

Cabe destacar que ‘El Preferido’ ya está disponible tanto en su versión física como en las plataformas digitales.