El angustioso llamado de actriz de ‘Sábados Felices’ enferma de Covid-19

La actriz y comediante colombiana Alexandra Restrepo, vive un drama tras dar positivo por Covid-19 en España. A través de un video en Instagram, confirmó que padece la enfermedad y que actualmente está aislada y en proceso de recuperación.

En la grabación, Restrepo relató cómo empezó su lucha contra el coronavirus y cómo este mal se fue apoderando de su cuerpo.

“Me empezó con dolor de garganta, dolor de cabeza, mucha congestión y, obviamente, sin olfato y sin gusto. Luego tos seca, luego ya dificultad respiratoria”, dijo.

Pero más allá de su experiencia personal, la actriz quiso hacer un llamado de atención a las personas que no atienden las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“A uno le dan ganas de llorar ver que la gente no se tome esta vaina en serio, aquí la gente se está muriendo y no son solo personas mayores… No colapsemos el sistema de salud en Colombia y si no tienen que salir de sus casas no lo hagan, racionen la comida para no salir de sus casas”, pidió a sus seguidores.

Restrepo, quien es recordada por su aparición en el programa ‘Sábados Felices’, espera volver pronto a Colombia para retomar su trabajo como humorista en la televisión nacional.

“Anhelo volver pronto y sana, que podamos abrazarnos y seguir haciendo reír a todos con nuestro trabajo”, expresó.