EN VIDEO | Pareja atracó a mano armada una licorera ubicada frente a la casa del alcalde de Riohacha

En un video que es viral por las redes sociales, se evidencia la acción criminal de una pareja que asaltó una licorera ubicada en la calle 13 con carrera 14 de Riohacha, justo frente a la casa del alcalde del Distrito, José Ramiro Bermúdez Cotes.

El hurto ocurrió el pasado domingo en horario nocturno, cuando la pareja llegó hasta el establecimiento comercial y luego de una charla, para distraer a su víctima, procedió a cometer el asalto.

“La femenina distrae al que está atendiendo el local y así el acompañante con un casco puesto en su cabeza, saca un arma de fuego y le hurtan el celular de alta gama.

Posteriormente huyen del sector en una motocicleta”, indicó una fuente que conoció detalles del caso.

Cabe indicar que este sector de la ciudad, en el barrio Libertador, es uno de los más frecuentados por transeúntes y conductores, pues une a varios barrios con el mercado viejo, el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, la Clínica Cedes, Comfaguajira, entre otros establecimientos.

Sin embargo, hay preocupación, pues el hecho se registró al frente de la casa del mandatario de los riohacheros.

“Estamos tratando de dar con el paradero de esta pareja que quedó grabada en video cuando comete la acción criminal con un arma de fuego”, sostuvo una fuente.