En video quedó grabada riña que dejó tres heridos frente a una licorera en Riohacha

En un video que tiene una duración de más de cuatro minutos, quedó evidenciada la riña que dejó tres personas heridas a las afueras de un reconocido establecimiento de venta de licores ubicado en la calle 14 con carrera 10, inmediaciones del barrio Libertador de Riohacha.

Las imágenes muestran como decenas de personas atacan a golpes, al parecer, a un uniformado de la Policía que estaba de civil departiendo en el lugar, el cual fue identificado como Jorge Luis Rivadeneira García.

“Son más de diez personas que estaban atacando al uniformado, la Policía Nacional llegó al lugar y para dispersar a los violentos tuvo que realizar disparos al aire”, aseveró una fuente.

En este mismo caso resultaron heridos con impactos de arma de fuego Héctor Ricardo Buitrago Miranda y Jorge Andrés Grisales Miranda.

La Policía Nacional ya abrió una investigación para determinar lo ocurrido, teniendo en cuenta que entre los heridos se encuentra un uniformado de la institución.

“Fue atacado a golpes, al parecer, por haber discutido minutos antes con una mujer. Todas esas personas empezaron a atacarlo pero él sacó un arma de fuego con salvoconducto, se defendió en legítima defensa, para que no lo siguieran golpeando”, reveló la fuente.

Cabe mencionar que Rivadeneira García se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico de la capital de La Guajira, a la espera de su evolución.

“Estamos esperando que se recupere lo más pronto posible. Pero sufrió golpes de consideración en el cuerpo y la cabeza”, afirmó un uniformado.

Por su parte, investigadores de la Sijín y del CTI tratan de determinar mediante elementos materiales probatorios lo sucedido el pasado fin de semana.