Esta fue la reacción de la Reina del Carnaval Isabella Chams al conocer su vestido para la Lectura del Bando

A través de las redes sociales la soberana del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, mostró su reacción al conocer por primera vez el vestido que usará para presentar ante miles de barranquilleros la Lectura del Bando.

La soberana de las festividades compartió un video en su cuenta personal de Instagram, donde muestra su reacción al ver el vestido diseñado por Alfredo Barraza.

“¡Sin palabras! No les puedo explicar lo que sentí al ver la tremenda obra de arte que llevaré mañana (hoy) en el Bando 2020. Y todo gracias al de las manos mágicas, al que hace realidad el sueño de todas las reinas: el gran Alfredo Barraza. ¡No veo la hora que lo vean ya!”, indicó la Reina.

Aunque la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020 no mostró ni un solo detalle de la obra, miles de usuarios se encuentran a la expectativa y curiosos por conocer el vestido.

Cabe indicar que para la Lectura del Bando Isabella Chams prometió dejar para la historia un espectáculo inolvidable que represente su pasión por Barranquilla, su carnaval, los deportes, la cultura y su historia bajo el lema ‘En Barranquilla Se Vive Así’. El evento tendrá lugar este sábado 18 de enero en la Plaza de la Paz, a las 8 p.m.