Exreina del Carnaval de Barranquilla relata la pesadilla que vive tras contraer coronavirus

La reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza, confirmó que padece coronavirus Covid-19 y por eso se encuentra confinada en su vivienda de Los Ángeles, Estados Unidos, ciudad donde actualmente reside.

‘Fefi’ relató a través de una historia de Instagram el drama que vive tras adquirir la enfermedad, con el propósito de que sus seguidores tomen conciencia de la gravedad de esta pandemia.

“Gente que todavía no se está tomando esto en serio, de que siguen saliendo a la calle, de que yo entiendo que tienen que ir al mercado, pero no vayan así pegados, de que si van a la casa del amigo o del vecino a hacer una parranda, entonces creen que no les va a pasar nada”, afirmó.

“Esto me está dando duro. Estoy cansadísima, no puedo caminar de un extremo de mi apartamento a otro, mi apartamento es bien pequeño, para buscar agua, sin tener que sentarme en la mitad del camino a descansar”, relató entre lágrimas

“Yo tengo 26 años y sé que voy a estar bien, ahora imagínense a una persona que no tenga la misma condición de salud que yo, que sea mayor”, añadió.

Finalmente la exreina le pidió a sus seguidores quedarse en casa para proteger sus vidas.

“Es simplemente quedarse en la casa y ya, no hay que hacer más nada, no les están pidiendo hacer absolutamente más nada. Quédense viendo películas y disfruten con su familia”, puntualizó.

Finalmente Mendoza lamentó no poder estar acompañada de su familia pasando una cuarentena en Barranquilla.