Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Ósmar Pérez solicitan ayuda para regresar a Colombia desde España

Ante la crisis mundial por coronavirus, los cantantes Jessi Uribe, Yeison Jiménez y Ósmar Pérez, publicaron un video solicitando ayuda para volver a Colombia, ya que sus conciertos fueron cancelados.

Los artistas tenían previsto regresar a territorio nacional el 23 de marzo pero al suspender sus conciertos por órdenes de autoridades sanitarias decidieron anticipar el retorno.

Empero, señalaron que “han tratado de llamar a la aerolínea Avianca para solucionar la situación pero ha sido imposible” porque les dijeron que los vuelos de España hacia Colombia serán cancelados próximamente.

“Este mensaje es para decirles que nos ayuden a solucionar. Necesitamos volver a casa. Dijeron que iban a cancelar los vuelos de España hacia Colombia. No sabemos qué hacer», dijo el exponente del vallenato Ósmar Pérez.

Yeison Jiménez afirmó que son 60 miembros del equipo de los tres quienes están en esa situación en España, y solicitó ayuda a Avianca para volver al país.

A su vez, Jessi indicó que están al tanto de las medidas, pero que quieren cumplirlas en Colombia. «Tenemos claro lo del aislamiento. Lo vamos a hacer, pero, por favor, queremos que eso pase en Colombia, estar en nuestra tierrita, por favor. Se lo pedimos».