Justin Bieber anuncia su primer álbum en cuatro años y lanza sencillo

El cantante canadiense Justin Bieber volverá a lanzar un álbum tras cuatro años de pausa y como adelanto de su nuevo trabajo, el artista presenta su sencillo ‘Yummy’ este 3 de enero.

Aunque Bieber no ha dado a conocer cómo se llamará la nueva producción, sí habló sobre lo que será esta nueva etapa en su carrera musical, a través de un video lanzado en su canal de YouTube.

“Siento que este disco es diferente de todos los demás álbumes, por la etapa en la que estoy en mi vida”, dijo en referencia a sus cuatro trabajos de estudio anteriores. “Creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté”, agregó el artista, quien en meses anteriores confesó que venía luchando contra varias adicciones y un problema de depresión.

Además de su regreso a la música, Justin Bieber también anunció que realizará una nueva gira de conciertos que recorrerá cerca de un centenar de ciudades en 2020.

Cabe recordar que los anteriores álbumes de Bieber fueron ‘My World 2.0’ (2010), ‘Under The Mistletoe’ (2011), ‘Believe’ (2012) y ‘Purpose’ (2015). Posteriormente se retiró sorpresivamente de los escenarios cuando aún realizaba su gira Purpose World Tour. Solamente en 2017 hizo una pequeña colaboración en la canción ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.