Mateo de Dios está de regreso con ‘Ganas’

Mateo de Dios está de regreso con ‘Ganas’, su canción para fin de año de la autoría del maestro Iván Calderón.

En este nuevo trabajo, el artista de música popular relata la historia de un amor prohibido, donde el hombre le dice a la mujer que ama que a pesar de que tenga planeada su vida con otra persona ni el anillo, ni el cura, ni el altar podrán ocultar que se atraen entre ellos.

‘Ganas’ fue producido en los estudios de Calderón Records y el videoclip de la canción fue codirigido por el mismo Mateo de Dios junto al realizador venezolano ‘Tavo’. Las modelos Sara Muriel y Carol Sauste protagonizan el video que se desarrolla en un ambiente de boda en donde todo apunta a la típica historia de película en la que se detiene una boda pero con un final sorprendente y poco tradicional.

Recientemente Mateo de Dios se hizo protagonista en internet por la filmación de los videos de expectativa para la canción. Las personas que estaban en el sector grabaron la escena del exnovio tóxico que trataba de impedir el matrimonio de su amada y los hicieron viral a través de las diferentes redes sociales y medios web.

La nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube.