‘Mr. Black’ y Kevin Flórez pelean por trabajo discográfico que ya no saldría al público

Las redes sociales y los escándalos no paran, esta vez los artistas del género de champeta urbana, Mr Black y Kevin Florez, protagonizaron a través de Instagram una fuerte discusión luego de haber trabajado juntos en una nueva canción que se titularía “La cama” y que al parecer ya no saldrá al público como lo habían acordado inicialmente.

“Me duele que proyectos como esta canción se pierdan por personas que todavía creen que están para jugar carritos con la música”, expresó el cartagenero Mr Black luego de indicar que la canción no va a salir.

Sin embargo Kevin Flórez le respondió evidentemente sorprendido y algo alterado en su cuenta personal de Instagram expresándole “Tú estás loco o ‘tostao’”, que falta de respeto con el público”.

Al parecer seguidores de ambos artistas lamentaron el hecho calificándo como “una pena” que ambos colegas de la música de champeta tengan que publicar sus diferencias en las redes sociales, además de “tirarse” entre ellos mismos para ver quien es mejor que el otro. Sin embargo por otro lado los cibernautas sospechan de que esto podría tratarse de una estrategia publicitaria.