Mujer ofrece «recital» de insultos a Martín Santos

Martín Santos, uno de los hijos del expresidente Juan Manuel Santos, se encontraba en una tienda de comida asiática cuando apareció una mujer a increparlo por la gestión de su padre durante su gobierno.

La señora, encara a Martín para reprocharle que el exmandatario le habría entregado el control de Colombia al grupo guerrillero FARC a través del acuerdo de paz firmado en La Habana en 2016.

Pese a la andanada de insultos, el hijo de Santos responde con sarcasmo las acusaciones de corrupción y traición hechas por la mujer.

Tras la publicación del video por el mismo Martín Santos, la discusión se ha hecho viral en redes sociales y ha sido objeto de comentarios y hasta memes.

Además, Esteban Santos, el hermano menor de Martín, defendió a su hermano más tarde publicando un mensaje en Twitter: «Los jóvenes no podemos permitir que estos personajes nos sigan envenenando. El futuro nos pertenece a nosotros. No queremos heredar sus odios, rencillas y venganzas. Queremos un país distinto, un país en paz!!«, dijo.